martes, 11 de diciembre de 2012

Premios Especiales del Duodécimo Concurso

Después de un intenso fin de semana scrapero en el que nos hemos puesto al día de las últimas novedades, nos hemos reencontrado con amigas, hemos conocido a muchas compañeras de blog y en el que sobre todo, hemos compartido muy buenos momentos y muchas risas (gracias a todas!)... seguimos con el concurso.

 Y, como os prometimos, os mostramos los Premios Especiales de esta edición. El primero de ellos es el Premio Especial del Jurado, otorgado por votación de las tiendas colaboradoras del concurso y de la diseñadora del proyecto.  

pmijurat
 
El segundo lote que os mostramos corresponde al Premio Especial de los Participantes. En esta ocasión serán los mismos participantes los que elegirán el álbum que más les haya gustado.

pmipart12
 

Pronto os mostraremos el Gran Premio que se sortea entre todos los participantes.

Recordad que tenéis  hasta el 24 de Enero, para crear vuestro álbum con la fantástica propuesta de Loretta. Ya estamos recibiendo vuestras interpretaciones y son estupendas. Seguro que nos seguiréis sorprendiendo!
 
Otra vez queremos dar las gracias a todas las que habéis promocionado el concurso en vuestros blogs o en Facebook, ayudándonos así a difundir más nuestra afición.

Gracias de nuevo por seguirnos y participar!!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.